Al momento de realizar algún arreglo en nuestro vehículo, es importante asegurarnos de que estamos adquiriendo repuestos originales, ya que estos son los únicos que asegura el óptimo mantenimiento del auto.
Es usual que los conductores opten por comprar piezas alternativas, principalmente porque su costo es menor y es más fácil conseguirlas, pero, a la larga, termina saliendo más caro. Te damos 5 motivos para comprar repuestos y autopartes originales:
- Encaje apropiado: La mayoría de los repuestos alternativos tienen problemas de encaje, desde molduras hasta distancia.
- Acabado: Estas piezas tienen bases inconsistentes y más delgadas que las originales.
- Seguridad: las piezas originales te brindan la seguridad de que cumplen las especificaciones de tu auto; las alternativas, no.
- Garantía: Generalmente los fabricantes respetan las garantías en la medida que se utilicen repuestos originales.
- Reventa: Cuando quieras vender tu auto, el precio podrá ser mayor si las piezas, aunque sean refacciones, son originales.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.