Para que la vida útil de nuestro vehículo se extienda lo más posible, es importante realizarle un mantenimiento periódico y estar atentos a cualquier síntoma de que algo no está funcionando bien. Por eso, un servicio mecánico de confianza es una garantía de que obtendremos los mejores resultados de las reparaciones que debamos realizarle a nuestro auto.
En Servifren ofrecemos el servicio mecánico más completo y trabajamos solo con repuestos originales de las mejores marcas. Talleres, concesionarios y services oficiales confían en nosotros a la hora de realizar estos servicios:
- Reparaciones de embragues, bombas de freno, servos, bombas de agua.
- Rectificado y balanceo de volantes de embragues
- Rectificado de discos y campanas de freno
- Recambio de patines de freno
La confianza, la experiencia y la atención a los detalles hacen que el mantenimiento y las reparaciones que realizamos en nuestros talleres dejen a nuestros clientes conformes y, lo que es más importante, que sigan regresando. Permanecer vigentes durante décadas en el mercado no es fácil. Es importante saber conservar la confianza de los clientes y superarse cada vez un poco más. En Servifren sabemos lo sustancial que es atender todos los detalles para que cada experiencia sea perfecta.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.