Utilizar repuestos originales al realizar arreglos en nuestro vehículo nos asegura que estos posean los estándares de calidad establecidos para el proceso de fabricación, el cual debe cumplir con estrictas normas de seguridad e ingeniería asociadas a rigurosos lineamientos del fabricante, asegurando un producto confiable y duradero.
Existen muchas diferencias entre elegir un repuesto original y otro genérico, principalmente por la calidad de los materiales, el rendimiento de las piezas y los estándares de fabricación, entre muchas otras variables que influyen de manera determinante a largo plazo en el buen funcionamiento del vehículo.
Entre las ventajas más importantes de adquirir repuestos originales se encuentran las siguientes:
- Diseño exclusivo acorde a las especificaciones para cada modelo.
- Mejor rendimiento del vehículo.
- Mayor calidad, resistencia y durabilidad
- Se cambian con menor frecuencia, lo que representa un ahorro monetario a largo plazo.
- Seguridad y confiabilidad.
En Servifren estamos comprometidos a brindar productos y servicios de la mejor calidad: trabajamos solo con repuestos y autopartes de las mejores marcas, para garantizar un resultado excelente.
Estos son los productos que comercializamos:
- Embragues
- Frenos
- Autopartes
- Baterías
- Bombas de agua
- Kits de distribución
- Suspensión
- Tren delantero
- Hidráulica
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.