Controlar el buen estado de las piezas de nuestro vehículo no solo extiende la vida útil del automóvil, sino que garantiza algo mucho más importante: nuestra seguridad. En el caso de los amortiguadores su principal función es mantener el contacto entre el neumático y el suelo en todo momento. Y, si el neumático no está en contacto con el suelo, aunque sea por un breve momento, no podemos dirigir el auto ni frenar.
Tener amortiguadores en mal estado significa que nuestro vehículo será menos estable y menos ágil a la hora de realizar maniobras rápidas: es decir, nuestro vehículo será menos seguro. Por eso, invertir dinero en amortiguadores originales es un gasto que realmente vale la pena, porque maximiza nuestra seguridad y de nuestro vehículo.
En Servifren estamos comprometidos a brindar productos y servicios de la mejor calidad: trabajamos solo con repuestos y autopartes de las mejores marcas, para garantizar un resultado excelente.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.