Cuando llega el momento de cambiar la correa, una muy buena opción es recurrir a un kit de distribución. Sucede que, además de la correa, existen otros elementos sometidos a desgaste. Entonces, al sustituirlos todos, evitamos tener que cambiarla antes de tiempo.
¿Pero qué es exactamente un kit de distribución?
La correa sincroniza el movimiento permanente de pistones y válvulas. Pero el kit de distribución incluye, además de la correa, otros elementos sometidos a desgaste y que es recomendable cambiar: las poleas-guía y los tensores. Además, cuando se sustituye la correa es momento de revisar otros componentes, como la bomba de agua. Si existen fugas en la bomba de agua o si gotea líquido de refrigeración, la vida de la correa de distribución de tu auto se verá comprometida.
En Servifren podés encontrar tu kit de distribución con o sin bomba de agua. Estamos comprometidos a brindar productos y servicios de la mejor calidad: trabajamos solo con repuestos y autopartes de las mejores marcas, para garantizar un resultado excelente.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.