El tren delantero posee una función muy importante en el manejo y la conducción de cualquier automóvil. Por lo tanto, es fundamental mantener constante supervisión sobre este. Cuando tenemos el volante en nuestras manos, este nos permite dirigir el auto hacia donde nosotros deseamos. Pero, si alguna pieza llegara a fallar, las ruedas tomarían una dirección diferente a la requerida.
Por ese motivo, hoy queremos dejarte los síntomas de un tren delantero en mal estado, para que estés atento y tomes las precauciones necesarias:
- Ruidos extraños al pasar baches y tomar una curva
- Dirección imprecisa y comportamiento errático
- Andar agitado con sobresaltos y rebotes
- Vibraciones en el andar
- Desgaste anormal y acelerado de los neumáticos
Estos síntomas no solo traen como consecuencia un deterioro progresivo de tu auto, también ponen en riesgo tu seguridad. Además, recordá que los componentes de suspensión y dirección en ningún caso son reparables, porque son piezas de seguridad crítica.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.