Una fuga de aceite en nuestro vehículo es un problema muy fácil de descubrir, pero cuyo arreglo no debemos dilatar. Las consecuencias que puede traer a nuestro auto y a nosotros mismos son muchas.
Una de las funciones más importantes del aceite del motor es evitar el alza de la temperatura debido a la fricción. Si nuestro vehículo ha perdido mucho aceite, es cuestión de tiempo para que las partes del motor se eleven a una alta temperatura y, por consiguiente, se fundan.
¿Cómo te das cuenta de que hay una fuga de aceite? Una pequeña mancha en el suelo puede ser una señal. Si te percatás de que tu auto tiene esta fuga, tenés que acudir de inmediato a tu taller mecánico más confiable para que puedan solucionarlo.
Existen formas sencillas de poder arreglar este inconveniente, pero existen también otros problemas que solamente los expertos pueden resolver. Lo importante es no poner en riesgo nuestra integridad ni la de nuestro auto, por eso, debemos acudir a nuestro mecánico de confianza lo más pronto posible.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.