En repuestos para vehículos, la especialización es lo que marca diferencia. No todo da lo mismo: por eso, comercializamos embragues específicos para línea pesada. Los ómnibus y camiones tienen requerimientos especiales por el gran peso que debe transportar y los repuestos que usan deben adecuarse a esas exigencias.
En Servifren siempre recomendamos utilizar repuestos originales al realizar arreglos en nuestro vehículo, ya que esto nos asegura que posean los estándares de calidad establecidos para el proceso de fabricación. Este debe cumplir con estrictas normas de seguridad e ingeniería asociadas a rigurosos lineamientos del fabricante, lo que asegura un producto confiable y duradero.
Para la línea pesada, ofrecemos kits de embragues, placas y discos de embrague para camiones y ómnibus. Trabajamos principalmente con las marcas Sachs, Valeo, Luk e IAR, proveedores de equipo original de fábrica de las siguientes las marcas: Agreale, Chevrolet Camiones, Deutz, DFM, Dodge Camiones, El Detalle, Fiat Iveco Camiones, Ford Camiones, Grosspal, I.M.E., Isuzu Camiones, JMC, Mercedes Benz Camiones, Nissan Camiones, Scania, Tata Motors Camiones, Toyota Camiones, Volkswagen Camiones, Volvo Camiones, Motoniveladoras.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.