Cada parte de nuestro automóvil es primordial para su buen funcionamiento. Hoy vamos a hablarte de algo fundamental: el encendido. En este convergen tres elementos: bujías, cables de bujías y bobinas, aunque hay una clara tendencia a suprimirlos en los automóviles más modernos.
La función del cable de encendido es conducir el alto voltaje producido por la bobina hasta las bujías, pasando antes por un distribuidor, sin permitir pérdidas de corriente y garantizando un encendido sin fallas. Este cable se fija a una terminal de conexión especialmente diseñada para acoplarse con firmeza a la parte superior de las bujías, donde se encuentra su terminal de alto voltaje. En realidad, hay muchos tipos de cables elaborados con distintos materiales, pero su función es la misma. Lo primordial es que el cable sea de alta calidad y de una marca reconocida.
Si tenés un taller mecánico, queremos ofrecerte todo lo que necesitás para que puedas tener en stock una amplia variedad de repuestos y ofrecer tus servicios al mejor precio. Tenemos kits de bujías, cables de bujías y bobinas. Consultá por nuestras opciones de compra al por mayor y asegurate de contar con repuestos de calidad al mejor precio.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.