Todos conocemos la importancia del buen funcionamiento del embrague en un auto. El embrague es el sistema que conecta el motor con la caja de cambios. Su papel es fundamental en el funcionamiento y la conducción de cualquier vehículo. En Servifren ofrecemos kits de embrague para distintas marcas y diferentes modelos. Trabajamos solo con los mejores proveedores.
El kit de embrague está conformado por tres partes: la placa, el disco y el rulemán de empuje. Su tiempo de duración depende de tres factores: si el vehículo es a nafta o diésel, la forma de conducción de cada persona y la zona por la que se conduzca.
Si tenés un taller mecánico, queremos ofrecerte todo lo que necesitás para que puedas tener en stock una amplia variedad de repuestos y ofrecer tus servicios al mejor precio. Tenemos kits de embrague. Consultá por nuestras opciones de compra al por mayor y asegurate de contar con repuestos de calidad al mejor precio.
Servifren es una empresa con más de 25 años en el mercado de reposición. Nuestra amplia experiencia en la comercialización de autopartes y repuestos nos lleva a trabajar solo con las mejores marcas y con los mejores productos, garantizando la calidad de cada una de las piezas. Contamos, a su vez, con un servicio de reparaciones que tiene en cuenta cada detalle y asegura la mejor terminación.